full_campers_web.png

Glaciar Perito Moreno

Paseo de día completo saliendo desde El Calafate hacia el oeste por ruta 11, recorriendo 37 km hasta la entrada al Parque Nacional los Glaciares.

 

Desde allí restan solo 40 km más para llegar a la zona de pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno, uno de los mas famosos e imponentes glaciares de la región.

 

Alli puede continuar a pie por los distintos senderos y puntos panorámicos. El lugar cuenta con servicio de restaurant, baños, zonas de uso diurno y opciones para navegar. No cuenta con área de acampe ni combustible, se recomienda ir con el tanque lleno.


En forma opcional al regreso, saliendo del PN se puede desviar hacia la Ruta 15 (sin pavimentar) para conocer una zona de Estancias patagónicas o el camping Lago Roca donde encontrara un sitio ideal para la pesca, acampe, servicio de dormís y proveeduría. También podrá visitar la Estancia Nibepo Aike. El lugar no cuenta con combustible. Lo distancian de El Calafate 78 Km.


Distancia total del recorrido volviendo a El Calafate: 160km

 

IMPORTANTE: 

El camino se tornará sinuoso y con algunos sectores de ruta en mal estado.  No cuenta con combustible durante el trayecto.

 

Todos los Recorridos

Glaciar Perito Moreno

El Chaltén

Lago del Desierto

Torres del Paine